domingo, 19 de junio de 2016

CAJA DE GALLETAS TUNEADA CON PAPEL DE ARROZ Y ENVASE DE VINO CON PAPEL DE ARROZ

Hola a tod@s!! se que os tengo muy abandonadas , pero el trabajo es lo primero , y como sabéis las que sois blogeras es un trabajo que entretiene mucho , y a veces  se desborda  . El blog es un jobi y para mi las semanas tendrían que tener más días . Las clases de la Asociación de las Dones ,ya se termino , pero el taller escuela estamos a tope de cursos y encargos . Ya se que no me puedo quejar , tal y como están los trabajos . Pero muy satisfechas todo el grupo de como está saliendo la tienda y el taller escuela . Os deseo una semana estupenda y una verbena maravillosa !!!!

REALIZADA POR NATI LA CAJA Y LA BANDEJA 
MATERIALES :

Pintura color sugar de la fleur
Papel de arroz
Cola decopage
Barniz al agua
color rojo y verde oliva para decorar la caja .





REALIZADA POR UNA QUERIDA AMIGA QUE  EL AÑO QUE VIENE  YA NO ESTARÁ 
Por esta maldita enfermedad ALHCEIMER , La echaremos de menos , era todo sonrisa y muy querida por todas . siempre ayudando a personas con problemas ,y a todo el mundo .

PINTURA FLEUR 
ROSER!!!
PAPEL DE ARROZ PUNTILLA CINTA VERDE COLA DECOUPAGE Y BARNIZ 

1 comentario:

  1. Precioso, aún tengo pendiente ponerme manos a la obra y experimentar el hacer algo tan delicado y bonito, ¡¡me encanta!!
    Aguanta el tirón que ya queda poco para las vacaciones y espero que las disfrutes todo lo que te mereces por tantos meses de intenso trabajo. ¡¡Un gran abrazo y feliz semana guapetona!!

    ResponderEliminar