martes, 8 de abril de 2014

TRABAJOS DE LA ESCUELA RESTAURACIÓN DE UN CABECERO DE CAMA SILLA DE CAOBA

Feliz Martes  tod@s!! .Quiero compatir varios trabajos que en la escuela se han terminado ya que tenemos  la Semana Santa encima.A!! me temo que estaré unos días sin poder compartir con bosotr@s los trabajos pues me tienen que operar de cataratas ,   estaré unos pocos días sin poder poneros trabajos  y tampoco  ir a clase .Espero que me llamen enseguida y volver a compartir con tod@s vosotras  .Los trabajos   son de varias alumnas Como siempre quedaron muy bonitos y espero que os gusten .Nos vemos pronto y que tengáis una buena Semana Santa !!!!.


El cabecero de cama se restauró  primero se lijo con lija de 80 y 120  seguido de color marfil y verde musgo ,y se le realizo un estencil y cera de anticuario 


Realizado por Marta 

Antes de la restauración 

La silla es de caoba  


  1. La restauración  a sido por Duli que la lijo con 80 y 120  y la terminamos con barniz tapaporos al agua y cera de anticuario 


Aquí tenéis el antes 

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los trabajos ,felicita a tus alumnas .

    Maria Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa !! se los daré de tu parte .
      Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Hola chicas como extraño el taller ,los trabajos fabulosos .
    Un beso .
    Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño , tu como siempre .Un beso!!

    ResponderEliminar