lunes, 8 de julio de 2013

CENA FINAL CURSO DE RESTAURACIÓN Y MANUALIDADES

Como se nos presenta la semana !! .Aquí en Barcelona hoy no se aguanta la calor es de lo mas
pero como tenemos mucha humedad pues parece que tengamos mas grados .Suerte que tengo las vacaciones muy pronto ,por eso quiero que veáis todos o casi todos los trabajos que se han realizado .Y también la cena que tuvimos con graduación incluida,fue muy divertida ,también tengo que decir que faltaban dos alumnas que no pudieron asistir ,pues tenían un cumpleaños .Pero 
todo salió bien .Nos vemos muy pronto
Primera por l izquierda TERESA-GLORIA-NATI-UNA SERVIDORA-RUSSE-MARIA JOSE-PEPI-AMALIA LLUISA-LALI-AGNES

2 comentarios:

  1. Que bien se os ve jeje! He visto muchisimos trabajos que has hecho y me han encantado Un placer que me hayas dado la oportunidad de conocerte Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amatista ,el placer es mio de que te pasaras y te quedaras ,es muy gratificante y poder compartirlo con todos vosotros .Un fuerte abrazo!!

      Eliminar