domingo, 19 de mayo de 2013

MI PRIMER PREMIO

Gracias a el blg de !COLA ,PAPEL,TIJERAS!http.//virugya.blgspot.com .premio  mi primer premio ,pues no sabeis la ilusión que me a hecho .El blog de Cola Papel Tijera hace poco que lo conozco pero tengo que decir que es una psada Que quereis que os diga !Muchas pero que muchas gracias!
Este premio conlleva una serie de normas que son las siguientes:
1-Nonbrar y agradecer el premio a la persona /Blogque se concedio.
2-Enumerar 11 cosas sobre ti ,para que podamos conocerte mejor 
3-Responder   las 11 preguntas que te formulen
4-Formular 11 preguntas para que respondar los bloggersa las que premias 
5-Conceder el premio a  6-blogs que te gusten ,y que estén empezando y que tengan menos de 200seguidores
6-Visitar los blogs que han sido premiados como junto  con el  tuyo

7-Informar a los blogs de tu premio

11-Cosas sobre mi :
Color preferido :Rojo
2-:Comida preferida .el arroz como sea 
3-Estación del año .Primavera 
4-Por que creaste el blogs :Por que mis hijos me animaron:/y tengo otro de cocina 
5-Tu mayor logro .Tener 3 hijos maravillo sos 
6-Te gustan los animales :Me gusta mucho ,tengo la princesa de casa que se llama SI SI
7-Donde viajarías :A  New York
8-Tu flor preferida :La rosa roja 
9-Mar o montaña :Mar
10-A quien te gustaria parecerte :A mi misma 
11-:A quien admiras :A mi Marido

Y final mente mis 6-premiados:


4 comentarios:

  1. Hola Carmen, me has invitado a visitar tu blog y aqui me quedo de seguidora.
    Desconocía tus dotes de "artista", tienes unas cosas preciosas, el marco ohhhh y las muñequitas y la silla en fin que me ha encantado todo.
    Te seguiré visitando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! preciosa eres un encanto yo también te sigo pues ya sabes que todas
      las recetas me gustan muchísimo .Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Gracias Carmen por tu premio, a partir de ahora te seguire no lo dudes

    ResponderEliminar